Empresarios japoneses visitaron la Sala de Extracción de Miel municipal

sábado 13 de febrero de 2016
Noticias

Empresarios japoneses, interesados en la miel que se produce en la zona, estuvieron hoy en la sala de Extracción de Miel de la Municipalidad, invitados por la firma exportadora Patagonik SA, a partir de las gestiones de la Dirección de la Producción de la Municipalidad.

Los empresarios fueron recibidos por la directora de la Producción, Cristina Dell’immagine, quien resaltó la oportunidad que se abre para los apicultores que extractan en la Sala Comunitaria de Chivilcoy.

Explicó que la delegación, que vino de Tokio, busca miel suave, como la que se produce en algunas zonas de Argentina. De acuerdo con lo expresado por los empresarios la miel de esta región responde a sus pretensiones y la Sala de la Municipalidad de Chivilcoy reúne las condiciones para garantizar la calidad del producto.

La visita a las instalaciones que se encuentran en el Parque Industrial, sirvió para que los empresarios se llevaran muestras de la producción, con la posibilidad de generar un nuevo mercado para los productores de la zona.