En marcha los cursos y talleres de oficios

viernes 5 de febrero de 2016
Noticias
Encargados de los talleres y cursos en el CIC Sur

La Secretaria de Desarrollo Social informó la puesta en marcha de nuevos talleres y cursos de formación en oficios, con certificación. El objetivo es ofrecer una formación básica, pero profesional, en oficios que tengan salida laboral.

De acuerdo con lo informado, se encuentra abierta la preinscripción para los cursos de Peluquería, corte y peinado, con clases teóricas y prácticas. Tendrá una duración de marzo a noviembre, en dos encuentros semanales.

También hay un curso de Maquillaje Profesional Social. Las clases son semanales, de 2 horas. La duración es de 18 encuentros.

El curso de Cosmetología y Masajes es con encuentros serán de 2 horas, una vez por semana, con un total de 16 encuentros.

La inscripción para estos cursos se hace en los Centros Integrales Comunitarios de los barrios Sur, Fonavi y de Moquehuá. También en el Centro de Atención Primaria del Barrio San José.

NUEVOS TALLERES
Además está abierta la inscripción para los talleres que se comenzarán a desarrollar en marzo, en las siguientes actividades:
Tango, Cocina y Repostería, Herrería Artística, Taebo, Yoga, Murga, Arte para niños, Telar y Tejido, Apoyo Escolar, Folclore y Gimnasia para Señoras.

Los interesados pueden consultar en el CIC Sur , CIC Fonavi, CAPS Nueva Aurora, CAPS San José, CIC Moquehuá, JOTA (centro de Jubilados) y Delegación Gorostiaga; o telefónicamente en el CIC sur: 431267; CIC Fonavi : 433480; Caps San Jose: 435044 y Caps Nueva Aurora: 429989.