El Intendente participó de la entrega de premios «Eventos Deportivos»

lunes 1 de febrero de 2016
Noticias
Guillermo Britos entregndo el premio a Tomás Spano

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy participó de la quinta edición de entrega de premios “Eventos Deportivos”.

Se distinguieron a los deportistas destacados durante la temporada 2015, a nivel local, provincial, nacional e internacional.

La apertura del acontecimiento, que se realizó en el Estadio ‘Centro’ del Club Gimnasia y Esgrima, estuvo a cargo del diputado provincial, Fabio Britos.

Además compartieron el evento el secretario de Gobierno, Leandro Crespi; el director de Deportes, Oscar Fernández, la coordinadora, Virginia Cocholilo; los concejales Walter Brocchetto y Horacio Di Paula.

El intendente Guillermo Britos, en un breve mensaje dirigido a los asistentes, destacó el valor de la actividad deportiva, y agradeció la oportunidad de poder premiar a los destacados, aclarando que el reconocimiento era para todos los que en distintas disciplinas hacen del deporte una forma de vida.

El intendente hizo la entrega de varios premios y a Tomás Spano, merecedor del premio mejor deportista, a nivel local, provincial, nacional e internacional.