Autoridades del Hospital recibieron a directivos del Colegio de Médicos

jueves 28 de enero de 2016
Noticias
El secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta, la directora Adjunta, Beatriz García Danenza, el presidente del Colegio, Miguel Ángel Rosso, al secretario General Julio Dunogent, y al tesorero Daniel Pérez Lagomarsino

El secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta, y la directora Adjunta, Beatriz García Danenza, recibieron a autoridades del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, distrito V, que tiene sede Luján.

Estuvieron el presidente del Colegio, Miguel Ángel Rosso, el secretario General Julio Dunogent, y el tesorero Daniel Pérez Lagomarsino.

Los miembros de la mesa directiva hicieron una visita protocolar a las autoridades de Salud de nuestra ciudad, para generar un vínculo e intercambiar ideas.

Acercaron el apoyo institucional como autoridades, y avanzaron sobre temas como la regulación de la matrícula, formación y capacitación de los profesionales, el código de ética, y aspectos vinculados con casos que pueden derivar en mala praxis.

Las autoridades de Salud destacaron la visita de los directivos del Colegio de Médicos, y coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto.