El próximo lunes, a partir de las 17 horas, se transmitirá el “Festival Primavera” con motivo del Día del Estudiante

miércoles 16 de septiembre de 2020
Cultura
Evento-Día-del-Estudiante

El secretario de Cultura y Educación, Adrian Vila, anunció el evento que se realizará este lunes 21 de septiembre, a partir de las 17 horas, con motivo de la celebración del Día del Estudiante, en conjunto con la Unión de Centros de Estudiantes de Chivilcoy, el cual tiene la particularidad de que será multitasking. 

La conducción estará a cargo de Valentín Speranza y actuarán Chivilcoy City Crew, Primer Piso, Dos de Nosotros, Aire Música, y el DJ Mati Posse. Al finalizar el evento, a las 19 horas, se sortearán diez tablets.

En este sentido, Vila amplió: “La idea es compartirlo por el canal de YouTube de la Secretaría: Memoria Audiovisual, el Facebook de la Municipalidad de Chivilcoy, y por los Instagrams de la Secretaría y de Stream+, pero a su vez será emitido por Radio Urbana FM 102.1 y por el canal local -canal 7 de Cablevisión-, por eso será multitasking”.

“Esto servirá como prueba para que en octubre en el marco de la celebración del aniversario de Chivilcoy podamos ampliar los canales de difusión”, puntualizó.

Seguidamente, agregó: “También sortearemos diez tablets, para lo cual habilitamos dos números de celular (2346-527821/2346-527824). Quienes quieran participar nos deben enviar sus datos personales por WhatsApp. Luego, ese día, tras la finalización del evento, a las 19 horas, junto al intendente Guillermo Britos realizaremos el sorteo en vivo, el cual se transmitirá a través del facebook de la Municipalidad, tal como hicimos para el Día de la Niñez.

Desde la UCECH, Matías Montanaro, expresó su agradecimiento y su alegría por poder programar esta celebración de manera conjunta con la Secretaría de Cultura y Educación; y aprovechó la oportunidad para invitar al resto de los centros de estudiantes de la ciudad a acercarse para poder unir fuerzas y trabajar mancomunadamente.