CUCH a domicilio, se abre la inscripción a nuevos cursos de extensión online.

viernes 7 de agosto de 2020
Noticias
cuch-didactica-esi-

A partir del día de hoy se inician las inscripciones para cursos a dictarse de manera online en el segundo semestre en el Centro Universitario Chivilcoy.

 

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Los cursos del segundo semestre se cursarán a partir de la semana del 17 de agosto. Se trata de cursos cortos, gratuitos y con cupos limitados.

La inscripción se realiza de manera online a través del link: https://forms.gle/WZeZx8Urjy1GPZ6a7 y al momento de seleccionar la inscripción, se tiene la oportunidad de descargar el temario completo.

 

Cronograma de Cursos #CUCHaDomicilio

Inicio- Semana del 17 de agosto

 

Curso: Excel básico (UTN)

Duración: 5 encuentros

Día y hora:  miércoles de 9 a 11hs.

Prof: Roxana Tange

No requiere conocimientos previos.

 

Curso: Arte & Feminismo (2da parte)

Duración: 8 encuentros (2 meses)

Día y hora: jueves de 18 a 20hs.

Prof: Licenciada Micaela Cartier

No requiere conocimientos previos.

 

Curso: Planificación y Contenidos de redes sociales (2da parte)

Duración: 4 encuentros.

Día y hora: lunes de 17 a 19hs.

Prof: Licenciada Florencia Longarzo – DG Cristian Rava.

Preferentemente haber cursado nivel 1.

 

Curso: Comercialización & Ventas Electrónicas (UTN)

Duración: 4 encuentros.

Día y hora: miércoles de 15 a 17hs.

Prof: Marisa Di Palma.

No requiere conocimientos previos

Para inscribirse ingresar al link: https://forms.gle/WZeZx8Urjy1GPZ6a7  o escribir informando datos personales a las redes sociales del CUCH o a la casilla centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

 

En relación a esta nueva oferta, Eduardo De Lillo, coordinador del CUCH comentó “A la serie de conferencias para el mes de agosto anunciados el día de ayer, abrimos la inscripción a 4 cursos a dictarse durante el mes de agosto. En pocos días anunciaremos más alternativas que podrán cursarse durante el mes de septiembre. Aprovechamos para agradecer a los profesores que se encuentran trabajando para brindar estas alternativas de formación, y a la gran cantidad de público que está participando diariamiente de nuestras iniciativas”.

 

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/ –  http://www.cuch.com.ar/ – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar – Coordinación del Centro Universitario Chivilcoy – Municipalidad de Chivilcoy