Subsidio a los clubes: El intendente visitó el predio del Club Nuevo Rivadavia donde se está construyendo el muro perimetral

lunes 3 de agosto de 2020
Desarrollo Social Gobierno

El intendente Guillermo Britos visitó el predio del Club Nuevo Rivadavia, ubicado en avenida de la Democracia, donde integrantes de la CCC están construyendo la primera parte del muro perimetral, que se está realizando como parte de las mejoras del club.

Cabe remarcar que dicho tapial tendrá una extensión de 800 metros, pero en esta primera etapa, se construirán los primeros 20. El mismo se realiza, en parte, gracias a los subsidios que el Municipio otorga a los distintos clubes e instituciones deportivas, con el fin de mejorar las infraestructuras de las instituciones y fomentar el acercamiento al deporte.

En este marco, con el acompañamiento de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Georgetti, y la coordinadora del área, Myrian Carballo, el jefe comunal indicó: “Felicitamos a la comisión del Club Nuevo Rivadavia y a los integrantes de la CCC, por el trabajo que están realizando en este predio».

Asimismo, enfatizó: «Cuando se entrega un subsidio por parte del Municipio, y se utiliza con este fin es algo auspicioso, porque es importante ver sus ganas de crecer».

Por su parte, el Presidente de la institución, Lucas González, contó: «La idea es comenzar cerrando el predio, mediante la construcción de este muro e ir mejorando las instalaciones”. “También hemos hechos arreglos en la sede ubicada en la calle Bouchardo”, añadió.

Por su parte, Myrian Carballo, quien tambien es referente de la CCC local, explicó: “Es gratificante ver a los compañeros trabajando acá. Se trata de un proyecto ambicioso del club y por eso es importante colaborar con ellos. Tambien tenemos previsto a través del Programa Potenciar aportar más materiales y herramientas para esta obra”.

“Además, en la parte trasera de este predio tenemos una huerta donde tambien trabajan más compañeros; seguramente cuando podamos volver a realizar las ferias populares promovidas por la Secretaría de Desarrollo Social está será una sede que se sumará al programa”.

En cuanto a la cantidad de integrantes asignados: “Son alrededor de 20 personas las que están abocadas a esta labor, distribuidos en dos turnos, algunos se ocupan de la mantención del predio, otros a la huerta y otros a la obra en construcción”, detalló.

CAMPAÑA DE SOCIOS

Desde el Club Nueva Rivadavia informaron que está abierta la campaña de socios 2020, por lo que invitan a la comunidad a sumarse para ayudar al Club a crecer.  Se pueden contactar con ellos a través de las redes sociales: FB Club Nuevo Rivadavia;  Instagram nuevo Rivadaviach; y TW @NuevoRivadavia.