Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas

lunes 13 de julio de 2020
Noticias

El intendente Guillermo Britos informó que Chivilcoy no registró casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas y recordó a la comunidad la importancia de seguir cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Es una buena noticia, tenemos que recibir varias muestras todavía. Queremos pedirles a todos que se sigan cuidando y cumpliendo lo que requiere el aislamiento», exclamó.

En tanto, precisó que Chivilcoy continúa en fase 4: : “Hoy a la mañana fue publicado el sistema de fases, y permanecemos en Fase 4, ya que no hay ningún motivo para descender en ese momento».

«Mirando las planillas diariamente, no hay municipios que no tengan casos y Chivilcoy está dentro de lo esperado. Llegar a fase 5 va a ser muy difícil para todos los municipios, porque es muy difícil estar 21 días sin casos», reflexionó.

Finalmente, al ser consultado por la médica que habría realizado un festejo prohibido en su domicilio, el intendente expresó: “El personal Policial nunca pudo constatar que esta profesional de la Salud estaba de festejo, pese a que fueron varias veces al domicilio ante la denuncia de los vecinos». Y culminó: “Permanentemente hay este tipo de denuncias, les pedimos a todos la responsabilidad de no participar de estas reuniones”.