El intendente anunció que Chivilcoy recibirá equipos de protección personal para dotar a los profesionales de la Salud de todos los servicios del Hospital

jueves 2 de julio de 2020
Noticias Salud
insumos-conferencia-britos-hospital

El intendente Guillermo Britos anunció que el Ministerio de Salud de la Provincia enviará equipos de protección personal, que serán destinados a los profesionales de la Salud de todas los servicios del Hospital Municipal, con el objetivo de que trabajen en todas las áreas como si estuvieran atendiendo a pacientes positivos de Covid-19.

“Estos E.P.P. son fundamentales, considerando que ya está comprobado que muchos de los casos positivos pueden ser asintomáticos, y que nuestro objetivo primordial es evitar tener que aislar a más trabajadores de la Salud”, explicó el jefe comunal.

Y agregó: “Es un gasto importantísimo ya que hay que cuadruplicar la cantidad de equipos de protección personal; por lo cual, le agradecemos al ministro de Salud, Daniel Gollán, que nos garantizó el suministro de una gran cantidad de estos insumos; como así también le agradecemos por su permanente colaboración”.

“Semana a semana iremos pidiendo más, considerando que anoche llegó más cargamento que adquirió la Provincia”, cerró.