controles-verduras-britos-seguridad

Satisfactoria segunda jornada de carga y descarga de frutas y verduras en el playón dispuesto en el acceso Néstor Kirchner

La playa de carga y descarga de frutas y verduras, ubicada en el Acceso Néstor Kirchner, tuvo su segunda jornada de labor, en la que el procedimiento se llevó a cabo satisfactoriamente y con una gran afluencia de comerciantes locales.

En este sentido, la directora de CAZMA, Cintia Satriano, se refirió al procedimiento de desinfección de la mercadería y explicó que “se le aplica hipoclorito de sodio”.

“Se aplica una solución de hipoclorito de sodio y trabajamos con una mochila fumigadora a motor que con su potencia alcanza a desinfectar todas las frutas y verduras”, detalló.

Cabe mencionar que la playa de carga y descarga funciona de lunes a viernes, de 6 de la mañana a las 12 del mediodía, en la cual los transportistas depositan la mercadería, y se someten a un control de temperatura y se registra su ingreso. Luego se retiran de la ciudad.

En tanto, los comerciantes locales que desean proveerse de dicha mercadería, también deben pasar por un control, que es llevado a cabo por personal policial y de Guardia Urbana, donde se registra su retiro de mercadería y se les controla la temperatura.

Desde la Secretaría de Seguridad, consideraron importante hacer hincapié en que en la ciudad de Chivilcoy no hay desabastecimiento ni de frutas ni de verduras.

Sobre el autor

repetidor cobertura movil