DSC_3901~2

Acto oficial por el Día de la Bandera

El acto oficial por el Día de la Bandera tuvo lugar en la Plaza Belgrano, presidido por la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella;debido a la ausencia del intendente Guillermo Britos, quien estaba abocado a su participación en el acto conmemorativo,realizado en forma online, que encabezó el gobernador Axel Kicillof, con alumnos e intendentes de los 135 municipios bonaerenses.

Participaron también del evento desarrollado en la Plaza Belgrano, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carla Tomasini; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; secretarios de las áreas municipales; y concejales.

También, contó con la presencia de los ex Combatientes de Malvinas, quienes escoltaron la Bandera Nacional.

En primer lugar, la jefa de Gabinete, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, colocaron una ofrenda floral en el monumento del Gral. Manuel Belgrano, en conmemoración a los 200 años de su fallecimiento.

Luego, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, quien se refirió brevemente a la vida del Gral., desde su natalicio hasta su fallecimiento, evocando los hechos más destacados.

Sobre el autor

repetidor cobertura movil