El intendente entregó un cheque por $430 mil al Jardín N° 919

viernes 22 de mayo de 2020
Educación Noticias
entrega-cheque-jardin-919-britos

El intendente Guillermo Britos,entregó un cheque a la Cooperadora del Jardín de Infantes N° 919 por el monto de $430 mil, que consiste en la última entrega del 20% para la obra de refacciones edilicias de la institución, donde se destinaron $2.150.000.

La entrega se llevó a cabo con la presencia de la Jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y la directora del Jardín N° 919, Liliana Zaballa.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia de acompañar siempre a las entidades educativas y expresó: “Intentamos dentro de la situación compleja que estamos atravesando, seguir colaborando con las instituciones educativas. Falta mucho por hacer todavía, pero la idea es que puedan continuar con las obras necesarias. Siempre que podamos colaborar vamos a estar presentes”.

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Ghiglieri, informó que el monto total entregado fue de $2.150.000 y que “esta entrega corresponde a la última parte del 20%».

“La obra está finalizada con instalación de seis juegos nuevos, salones nuevos, patio. Es una obra muy completa, que esperemos que los niños puedan disfrutar lo antes posible”, sostuvo.

En tanto, la directora del Jardín N°919, Liliana Zaballa remarcó: “Estamos enormemente agradecidos con el Intendente. Tenemos dos salas ahora, un patio de juegos hermoso, un nuevo mástil. Es un sueño hecho realidad, esperamos ansiosos a los chicos para que puedan disfrutar esta maravillosa obra”.

Finalmente, la jefa Distrital, Liliana Varela, indicó: “Gracias a esta tarea llevada a cabo el Jardín va a contar con espacios más amplios y luminosos, como los chicos se merecen”.