intendente-reunido-benegas-

El intendente Guillermo Britos recibió a Facundo Benegas, quien deja su cargo en la Defensoría del Pueblo local para incorporarse al directorio de la CNRT

El intendente Guillermo Britos recibió a Facundo Benegas, quien deja su cargo como delegado de la Defensoría del Pueblo local para asumir  como director de Asuntos Legales y Jurídicos en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

En este marco, el jefe comunal expresó: «Le agradecemos a Facundo Benegas por el trabajo en conjunto en esta despedida, y le deseamos muchas suerte en su nuevo lugar en la CNRT, ya que va a  ocupar un cargo muy importante».

En este sentido, el jefe comunal destacó el buen trabajo llevado adelante por Benegas en su rol como delegado local de la Defensoría del Pueblo, y seguidamente indicó que “en estos pocos días que lleva en la CNRT ya ha logrado que muchos chivilcoyanos que estaban en otro lado regresen a la ciudad, y que muchos que estaban acá se puedan ir, todo en forma gratuita, en el marco de la pandemia».

“Así que todos los chivilcoyanos que estén atravesando esta situación saben que cuentan con su colaboración”, señaló.

En cuanto a la Defensoría del Pueblo, indicó: “Es un organismo muy importante y la idea es seguir trabajando en conjunto como hemos hecho hasta ahora».

Por su parte, Facundo Benegas consignó: “Hace dos años y medio tuve el honor de ocupar este cargo en la Defensoría. Cuesta mucho irse pero tengo confianza de que desde la CNRT, en el nuevo cargo que voy a ocupar, voy poder seguir defendiendo a Chivilcoy».

“He hecho este trabajo con mucha pasión y pido disculpas por todo lo que falta hacer. Le agradezco al intendente Guillermo Britos con quien hemos trabajado muy bien estos años y al al defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, por el apoyo”, agregó.

Luego, puntualizó: “El trabajo en la Defensoría del Pueblo implica mucho diálogo con todos los actores y la coordinación entre todos ellos es fundamental para tener éxito.

“Nuestro trabajo durante estos años tuvo como ejes fundamentales las cuestiones de salud y de los servicios públicos. Nuestras gestiones apuntaron fuertemente a estos dos temas tan amplios e importantes”, remarcó.

Por último, enfatizó: “Por eso es fundamental que la relación entre el Municipio y la Defensoría del Pueblo se siga fortaleciendo porque se ha trabajado mucho en todas las áreas y así se debe seguir, pensando en la gente, sin darle lugar a las diferencias políticas».

Sobre el autor

repetidor cobertura movil