El intendente Guillermo Britos junto al grupo de intendentes participaron de una reunión con funcionarios nacionales con el objetivo de continuar con las gestiones para sus respectivos Municipios

jueves 21 de mayo de 2020
Noticias
britos-reunion-intendentes-independientes-massa-meoni-marinucci

El intendente Guillermo Britos junto al grupo de intendentes independientes se reunieron con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con el objetivo de continuar con las gestiones para los respectivos Municipios ante funcionarios del orden nacional.

Por un lado, en este encuentro se trató el pedido de inclusión de obras para estos Municipios independientes en el Presupuesto Nacional, el cual aún no fue tratado por dicha Cámara.

Además, dialogaron sobre los proyectos respecto a algunos predios ferroviarios y diferentes temas relacionados con el transporte.

Cabe remarcar que junto al intendente Britos estuvieron presentes los jefes comunales Arturo Rojas de Necochea, Juan Miguel Nosetti de Salliqueló, Cecilio Salazar de San Pedro, Carlos Sánchez de Tres Arroyos y Carlos Bevilacqua de Villarino.