Empresas de la ciudad realizaron importantes donaciones para el Hospital Municipal

miércoles 18 de marzo de 2020
Noticias Salud
donacion-emergencia-sanitaria-empresarios-britos

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y miembros de la cooperadora del Hospital Municipal, recibieron a un grupo de empresarios que realizaron importantes donaciones para el Hospital teniendo en cuenta la emergencia sanitaria decretada por el Coronavirus.

Se encontraban presentes en el despacho Ezequiel Taverna, Leonardo Lipera, Fabián Michelis, y Carlos Zoppi.

Cabe remarcar que estas contribuciones fueron entregadas a la Cooperadora para que se efectúen las compras correspondientes.

En este marco, el jefe comunal les agradeció en representación de la Cooperadora, el Hospital Municipal, y todos los vecinos de Chivilcoy, por estos significativos aportes en este momento en el cual es fundamental reforzar el sistema de salud pública.

Desde la empresa Nicieza y Taverna Hermanos, directivos y personal, realizaron una donación de $848.000 para la compra de un respirador.

En tanto, Leonardo Lipera y Fabián Michelis, en representación de un grupo de empresarios, donaron un millón de pesos, con el cual se adquirirá otro respirador e insumos necesarios para la emergencia.

Por su parte, las empresas Guala Closures y Amcor (ex Envaril), están gestionando con las respectivas multinacionales para realizar sus contribuciones.