Reprogramación de actividades en el CUCH

lunes 16 de marzo de 2020
Educación
cuch-didactica-esi-

Dado los avances del COVID-19 (Coronavirus), distintas universidades han definido reprogramación de actividades o paso al dictado virtual por las próximas dos semanas

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

En función de los avances del COVID-19 (Coronavirus) las Universidades con las que el CUCH implementa distintas carreras han definido en sus respectivos Concejos Directivos las siguientes líneas de trabajo:

 

CURSOS de EXTENSIÓN CUCH: Se reprograman las clases como mínimo hasta el 30 de marzo, con posibilidad de pasar a la modalidad de dictado virtual.

PROSAM: Se reprograman las clases, con posible inicio durante el mes de abril.

UBA – CBC – : Queda suspendida la atención al público desde el Lunes 16. Queda suspendida la recepción de constancias para ingresantes. Se publicarán durante la semana las nuevas fechas. Inicio de clases: 13 de Abril

UNLP (Lic en Psicología y Tec. Universitaria en acompañamiento Terapéutico): Se reprograman las actividades académicas como mínimo por 15 días, a evaluar en conjunto con autoridades sanitarias locales. Se evaluará la utilización de herramientas de educación a distancia.

UTN (Diplomatura en Energías Renovables – Tec. Uni. En Programación, Tec. Uni. En Higiene & Seguridad Laboral, Tec. Uni en Bromatología & Medio ambiente): Reprogramación de actividades académicas hasta el 30 de marzo, se evalúa la utilización de una plataforma virtual para la extensión áulica CHIVILCOY.

UNTREF (Diplomatura en Dirección de Instituciones Educativas): Se posterga el inicio de clases hasta el 30 de marzo.

UNNOBA (Diseño e Indumentaria Textil): Se suspenden y reprograman todas las actividades presenciales. De acuerdo a cada asignatura y nivel se implementarán modalidades virtuales.

UNLZ (Tramo de Formación Pedagógico, Tec. Uni. En Gestión Industrial, Tec. Uni en Programación y Tec. Uni. En Construcciones): Cese de la actividad académica presencial hasta el 30 de marzo. Cada una de las unidades académicas dispondrá, de acuerdo a sus posibilidades, distintas modalidades de cursada, tanto virtuales como semi presenciales, para continuar el dictado del cuatrimestre y asegurar la calidad de los contenidos.

Becas Municipales que se cursan en el CUCH: Reprogramación como mínimo hasta el 30 de marzo.

Estas medidas se toman en sintonía con la situación sanitaria internacional y los anuncios del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. La adopción de medidas de contención para evitar la propagación del Coronavirus que involucran las actividades educativas de todos los niveles. En este sentido, las autoridades del CUCH recordamos:

  • La suspensión o reprogramación de clases, no son vacaciones.
  • Recomendamos no reunirse, ni participar de fiestas.
  • Evitar paseos en centros comerciales y actividades masivas.
  • #QuedateEnCasa

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493) Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy