recorrida-obra-piedra-caliza-504-hijas-misericordia-britos

Continúa el programa de mejorado de calles con piedra caliza: se sumaron nuevas doce cuadras

El intendente Guillermo Britos, en compañía de vecinos y funcionarios municipales, recorrió la obra de estabilización con piedra caliza para doce cuadras, que incluye las calles 502 y 504, entre avenida de Tomaso y Balcarce; e Hijas de la Misericordia, Hermana Piedad y Balcarce, entre las calles 502 y 506.

Esto se da en el marco de la continuidad del Programa de estabilización y colocación de piedra caliza y escoria que se vienen llevando a cabo tanto en la ciudad como en los caminos de las localidades rurales del partido de Chivilcoy.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Le agradecemos al personal de la Dirección de Vial, quienes son los encargados de llevar este tipo de trabajos adelante, y a los vecinos por la paciencia, porque Chivilcoy todavía tiene 2000 cuadras de tierra, por lo cual se necesita tiempo para llegar a los diferentes puntos de la ciudad”.

Asimismo, remarcó que se continúa trabajando en el Barrio General San Martín: “Estamos finalizando la calle Francisco Faverio para luego seguir en la Pellegrini. Esta obra incluye doce cuadras que pronto serán finalizadas, y que vale remarcar es realizada con personal, maquinarias y fondos exclusivamente municipales”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, detalló: “Estuvimos realizando estos trabajos en la Sección II, donde primero limpiamos las cuentas y los caños de desagüe; y específicamente, sobre la calle Balcarce hicimos cruce de alcantarillas. Por último, procedimos a la estabilización de las calles y la colocación de piedra caliza en esta cuadrícula de doce cuadras”.

“Ya comenzamos a trabajar en la Sección III, en donde en los próximos días tambien colocaremos piedra caliza”, agregó.

Para finalizar, un vecino manifestó: “El barrio está muy lindo, y con estos trabajos las calles están muy buenas. Se notan las mejoras tanto en la ciudad como en los caminos rurales así que estoy muy conforme con esta gestión”.

Sobre el autor

repetidor cobertura movil