Tuvo lugar la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

martes 3 de marzo de 2020
Noticias

Tuvo lugar la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, encabezada por el intendente Guillermo Britos, en compañía de la presidente del cuerpo deliberativo, Carla Tomasini, y la secretaria, María Eugenia Gandolfo.

En este marco, el jefe comunal expuso lo realizado durante el año 2019 y los principales lineamientos y proyectos para el corriente.

En primer lugar, remarcó: “Tal como establece la Ley Orgánica Municipal hoy la apertura la debe realizar el Intendente. No voy a contestar ninguna consideración de los concejales, porque hoy es el día para que los chivilcoyanos sepan lo que hemos hecho en el año 2019 y nuestros nuevos objetivos para este año 2020”.

Luego, expresó sus agradecimientos: “Primero quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su labor y compromiso, y a mi compañera de vida, Marcela Sabella, desde hace 33 años, por el sacrificio personal y profesional desde la Jefatura de Gabinete, aún poniendo en riesgo su propia vida. Agradezco a Dios su recuperación”.

Asimismo, enfatizó: “Todos los habitantes del partido de Chivilcoy merecen que todos los políticos, ocupemos el cargo que ocupemos, trabajemos para mejorar su calidad de vida”

“Nuestro trabajo se orientará a atender las prioridades, poniendo en primer lugar a quienes más necesitan del Estado y quienes por muchos años han sido abandonados a su suerte”, agregó.

De esta forma, el mandatario amplió: “Trabajaremos con todos los Ministerios de Nación y Provincia, gestionando el segundo colector cloacal, la finalización de las viviendas y toda obra prioritaria para nuestros barrios”

“Vamos a acompañar todos y cada uno de los planes del gobierno nacional y provincial que resulten beneficiosos para nuestros vecinos, no queremos protagonismo, queremos que lleguen”, insistió.

Para cerrar, el Intendente Guillermo Britos sentenció: “Dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias para el año 2020, con la convicción que sólo el trabajo serio, comprometido y en conjunto, permitirá que Chivilcoy avance”.