El intendente Guillermo Britos junto al equipo de funcionarios municipales atendieron en la Plaza Francia

sábado 29 de febrero de 2020
Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, estuvieron presentes en la Plaza Francia atendiendo las inquietudes y requerimientos de los vecinos del barrio 25 de Mayo.

En este marco, el jefe comunal explicó: “Como cada sábado hemos recibido una importante concurrencia de vecinos que se han acercado con diferentes pedidos. Hoy las principales consultas han sido sobre temas laborales, colaboración para sus viviendas y liquidación de las tasas municipales”.

“El balance de estos encuentros es muy positivo porque nos permite estar cara a cara con los vecinos y aparte facilita el contacto ya que acá no necesitan pedir audiencia, los atendemos por orden de llegada, y eso nos libera para en la semana poder tener reuniones con funcionarios y estar atentos a temas de gestión”, sostuvo.

Luego, manifestó: “Dado que este domingo y luego el lunes inician las Sesiones Ordinarias, primero en Nación y luego en Provincia, recién después se tratarán los Presupuestos, y ahí podremos hablar de las obras, porque es muy difícil hablar sin tener la previsibilidad de lo que se va a recibir”.

“En cuanto a nuestra recaudación estamos muy bien gracias al éxito del Plan de Regularización de las tasas municipales lo que nos permite seguir con la obra de pavimento en el Barrio Fonavi, pagar los sueldos y cumplir con los proveedores y los servicios que brinda el Municipio”, agregó.

En este sentido, expuso: “Esperamos que los Presupuestos de Provincia y Nación se aprueben y que en ambos se contemplen obras para nuestra ciudad, por lo que para apoyarlos tenemos que exigir que se nos otorgue lo que merecemos”.

“Lamentablemente a nivel local no se está respetando lo que los ciudadanos eligieron con su voto porque hay temas que deberíamos anunciar desde el Municipio y lo anuncian otros dirigentes políticos. Merecemos ser respetados por la oposición. Por eso le pedimos la seriedad que tenemos desde Consenso Federal a nivel nacional y provincial para acompañar y apoyar lo que está bien. Les solicitamos a la oposición que ellos también lo puedan hacer a nivel local”, enfatizó.

En cuanto a las tarjetas AlimentAR, expresó: “Todavía no hemos recibido ningún comunicado oficial del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, no nos guiaremos por lo que informan dirigentes que nada tienen que ver con este programa”.

“Hay que trabajar colaborando y mirando las necesidades de la gente, eso es lo que la comunidad elige. Ya es sabido que el pueblo no elige a quienes ponen palos en la rueda a la hora de votar”, cerró.