Se hizo entrega del certificado de aprobación de un microemprendimiento de carpintería en el marco del Programa de Empleo Independiente

viernes 10 de enero de 2020
Gobierno Noticias
microcredito-programa-empleo-independiente

El intendente interino, Esteban Genaro, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Producción y Empleo, Juan Curcio; y la coordinadora de Empleo, Melina Ratto, hicieron entrega de la certificación de aprobación de un microemprendimiento de carpintería a Hernán Goggi y Ana Belén López Lopardo, en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de Nación.

Junto a esta documentación se acreditó la entrega de $123.000 por parte del Ministerio nacional para la compra de materiales.

Los funcionarios informaron que este proyecto había sido presentado hace alrededor de ocho meses, y desde el área de Empleo local se acompañó a los emprendedores en la presentación de la documentación correspondiente ante lo que en su momento era la Secretaría de Trabajo y Empleo, y que ahora volvió al rango de Ministerio.

En tanto, que los beneficiarios expresaron su satisfacción por esta concreción que les permitirá llevar a adelante su proyecto de carpintería, y manifestaron su deseo de poder crecer en eso. Asimismo, le agradecieron al personal del área por su colaboración para que esto pueda concretarse.

El Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales, Línea Empleo Independiente brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios.