Presentación de las nuevas luminarias LED en la plaza de Ayarza

jueves 2 de enero de 2020
Gobierno Obras y Servicios Públicos

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos de Ayarza, encendieron las nuevas luminarias en la plaza de la localidad.

Con relación a esto, el jefe comunal le agradeció al delegado Uriel Tello y al personal de Electrotecnia que trabajó en el recambio de las luces.

“Es una alegría poder presentar un nuevo trabajo realizado, que se había suspendido en reiteradas ocasiones por otras situaciones que surgieron; ahora es momento de disfrutarlas”, sostuvo.

 

Asimismo, agregó: “Sabemos que todavía hay mucho por hacer en las localidades rurales porque los diez pueblos merecen que los atendamos como a la ciudad de Chivilcoy, y eso es lo que estamos haciendo”.

Por su parte, el delegado expresó su agradecimiento al intendente Britos por llevar adelante esta obra que permite que la plaza local cuente con luces LED para el beneficio de todos los vecinos.

“Durante los meses de verano es muy concurrida, así que es una satisfacción porque ahora van a estar más iluminados, además, acá cuentan con wifi por lo que es importante seguir sumando mejoras para Ayarza”, puntualizó.

A continuación, Tello amplió: “Continuamos trabajando para que la localidad siga creciendo, hemos sumado tres jóvenes de las Becas de Capacitación Laboral que nos han sido de gran ayuda y nos permitieron mejorar en el mantenimiento y la limpieza del pueblo. La verdad es que Ayarza avanza y eso es un alegría, por eso hay que agradecerle a esta gestión por el apoyo que nos brindan a todas  las localidades del partido”.

En tanto, los vecinos de la localidad manifestaron: “Debemos darle las gracias al intendente Guillermo Britos, y también al delegado Uriel Tello, porque antes Ayarza era un pueblo fantasma, porque no había luz y vivíamos en el barro, y eso cambió. Estamos felices de ver a nuestro pueblo crecer, y ver con el sacrificio que trabaja esta gestión municipal día a día”.