Dieciocho cuadras del Barrio “De la Tradición” fueron estabilizadas con piedra caliza

miércoles 18 de diciembre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-hernandez-pellegrini-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, recorrieron la obra de estabilización con piedra caliza de dieciocho cuadras en el Barrio “De la Tradición”.

Esto incluye la calle José Hernández hasta la calle La Rica, en donde está ubicada la Escuela N° 41, más sus dos primeras calles transversales que son Pellegrini y Pueyrredón.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Este se trata de uno de los barrios más nuevos de la ciudad, y a su vez, más alejados del centro, ya que estamos a la vera de la ruta N° 30, el cual está creciendo exponencialmente”.

Asimismo, indicó que “esta calle José Hernández llega hasta la Escuela N° 41 así que también facilitará la accesibilidad a la institución en el próximo ciclo lectivo”.

En este sentido, el mandatario expuso: “Continuamos estando presentes con obras para todos los barrios. En el mes de febrero tenemos pensado comenzar con un intensivo plan de asfalto, pero mientras tanto seguiremos trabajando como hacemos todo el año en las mejoras y mantenimiento de todas las zonas de Chivilcoy y el partido”.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, explicó que “sobre todo se trabajó en la calle Pueyrredón, la cual era muy angosta, por lo que se ensanchó y se hicieron las cunetas nuevas”.

“Además de la estabilización de las calles y la colocación de las piedras, se llevó a cabo la limpieza de cunetas y de caños de desagües, para dejar el barrio completamente prolijo”, agregó.

Para cerrar, vecinas del lugar que acompañaron la recorrida expresaron su felicidad y agradecimiento por el trabajo realizado. “Estamos muy contentos, ya que hicimos el reclamo y rápidamente se acercaron y cumplieron”, destacaron.

“Ante cualquier pedido de nuestra parte somos atendidos y nos resuelven la problemática, por lo que estamos muy satisfechos con esta gestión”, concluyeron.