Inscripciones abiertas en el CUCH

viernes 29 de noviembre de 2019
Educación

Con una variada oferta educativa, el Centro Universitario Chivilcoy mantendrá las inscripciones abiertas durante diciembre.

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para carreras de grado y pregrado que dependen de distintas universidades, por eso se les solicita a los interesados constatar las fechas límite y requisitos que dependen de cada oferta en particular.

Todas las carreras permiten una preinscripción a través de la página de la Municipalidad de Chivilcoy, pero luego, debe confirmarse dicha inscripción presentando la documentación respaldatoria de cada universidad que se encuentra ingresando a www.chivilcoy.gov.ar  Cultura & Educación Centro Universitario Chivilcoy Universidad de la carrera seleccionada.

La oferta académica completa es:

  • Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN)
  • Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el trabajo (UTN)
  • Tecnicatura Universitaria en Diseño e indumentaria textil (UNNOBA)
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Industrial (UNLZ)
  • Tramo de formación pedagógica para profesionales (UNLZ)
  • Diplomatura en Dirección de instituciones educativas. (UNTREF)
  • Diplomatura en Energías Renovables (CUCH)
  • CBC .-Todas las carreras -(UBA)
  • Licenciatura en Psicología (UNLP)
  • Tecnicatura Universitaria en Acompañante terapéutico (UNLP)

Resulta fundamental tener en cuenta que tanto la Licenciatura en Psicología como la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico finalizan sus inscripciones el 13 de diciembre. Esto significa que quienes aún no presentaron la documentación respaldatoria deben acercarse a la brevedad a confirmar su inscripción. Ambas ofertas que dependen de la Universidad Nacional de La Plata tendrán un curso introductorio durante febrero y es por ello que el tiempo para inscribirse es limitado.

En relación al resto de la oferta académica, los alumnos tendrán posibilidad de presentar la documentación requerida hasta el 20 de diciembre.

“Actualmente estamos con un cierre de año extraordinario, en base a la masiva concurrencia de alumnos que hemos tenido durante todo el año; pero queremos aprovechar la oportunidad para recordarles a todos los interesados en estudiar en el CUCH a partir del 2020 que traigan la documentación respaldatoria correspondiente a cada carrera en particular, porque son exigencias de las universidades y deben cumplir con las fechas adecuadas para quedar debidamente inscriptos.” Destacó Eduardo De Lillo, Director de Educación y coordinador del Centro Universitario Chivilcoy.

 

 

Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar – centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493) – Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy