Se estabilizaron las calles con piedra caliza en el Barrio “Las Casuarinas”

miércoles 23 de octubre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-piedra-caliza-soler-91-britos

El intendente Guillermo Britos recorrió una nueva obra de piedra caliza en un total de diez cuadras, desde la avenida Tres de Febrero hasta Boquerón, y desde avenida 85 hasta 93, en el Barrio “Las Casuarinas”; acompañado por un grupo de vecinos y funcionarios municipales.

En este contexto, el jefe comunal expresó: “Seguimos trabajando, avanzando por tramos para ir resolviendo los problemas de los vecinos en todos los barrios, y brindándoles accesibilidad”.

“Muchos tienen temor de que esto se termine el domingo, y, todo lo contrario, nosotros hemos demostrado que hemos trabajado los cuatro años, y continuaremos de la misma forma. Ya hay obras programadas para el fin de semana, e inclusive el lunes, después de las elecciones, estaremos presentes en otro barrio presentando otro trabajo”, subrayó.

Asimismo, el mandatario agregó: “Afortunadamente, en cada lugar que visitamos los vecinos nos manifiestan su agradecimiento por las obras; y éstas precisamente son realizadas para que ellos las puedan disfrutar. No tienen nada que ver con lo electoral, sino que son hechas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Chivilcoy ha crecido muchísimos en los últimos años, y nosotros como Estado debemos acompañar ese crecimiento, el cual debe darse de forma planificada”, exclamó.

Seguidamente, el intendente informó que “esta tarde presentaremos las nuevas cuadras asfaltadas en Moquehuá y las luminarias LED en la calle 25 de Mayo de la localidad; a su vez, tambien seguimos realizando tareas de mantenimiento en los caminos de Ramón Biaus y San Sebastián; y así avanzamos trabajando en varios puntos en simultáneo”.

Por su parte, los vecinos presentes destacaron que “esta obra de piedra caliza evita que haya barro y poder acceder a sus casas sin depender del clima”.

“Le agradecemos al intendente Britos por este trabajo y por ocuparse de nuestro barrio”, enfatizaron.