Presentación de la remodelación de las instalaciones del Destacamento Policial de San Sebastián

martes 22 de octubre de 2019
Noticias Seguridad

El intendente Guillermo Britos realizó la presentación de la remodelación de las instalaciones y dotación de recursos logísticos y humanos del Destacamento Policial de San Sebastián, junto a funcionarios municipales del área de Seguridad, y vecinos de la localidad.

En este marco, expresó: “Es una jornada de alegría para San Sebastián y para toda la zona rural, como cada día que se dispone de un nuevo edificio o de la puesta en valor del mismo, para poder brindar seguridad para toda la comunidad”.

El mandatario agradeció al delegado Carlos Giorello, al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, al coordinador del área, Matías Maleichuk, por llevar esta obra adelante; y también a los efectivos policiales que trabajan en nuestro distrito.

Sobre estos últimos, profirió: “A ellos que trabajan en servicio de la comunidad, les pedimos que lo sigan haciendo de la misma manera, dando respuestas cuando hay algún ilícito. Nadie puede garantizar delito 0, pero nosotros prometemos un trabajo comprometido y serio contra el crimen, y lo estamos logrando. En Chivilcoy tenemos una disminución histórica en esta materia”.

“Hay que saber asimilar las críticas de quienes no entienden o no conocen cómo funciona el sistema, y explicarles”, expuso.

A lo que agregó: “Nosotros debemos seguir trabajando para que Chivilcoy cada día sea más segura y para remarcar que en nuestro partido no hay habitantes de primera y de segunda, todos tenemos el mismo valor, por eso le damos la misma importancia y en las localidades rurales hacemos lo mismo que en la ciudad”.

Para cerrar, el intendente exclamó: “Les deseo éxitos a quienes trabajen aquí, y les pido que sigamos trabajando en pos de una Chivilcoy más segura para todos los que vivimos acá”.