Se estabilizaron veinte cuadras con piedra caliza en el Barrio “Los Arces”

lunes 21 de octubre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-barrio-agraria-piedra-caliza-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, participaron de una recorrida de obra en el Barrio “Los Arces”, en donde se estabilizaron veinte cuadras con piedra caliza, que incluye desde la calle 76 hasta la 80, y desde la avenida Güemes hasta la 21.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Cumplimos con otra muy esperada por los vecinos en este barrio, y a su vez avanzamos trabajando en simultáneo en varios puntos de la ciudad, y continuaremos así a lo largo de la semana”.

“Chivilcoy todavía cuenta con 2000 cuadras de tierra, así que se trabaja continuamente en el mantenimiento de la piedra caliza, y a algunos lugares en particular se llegó por primera vez”, detalló.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, especificó que “en esta zona se hizo un repaso; también se alteó la calle 21; y se limpió el canal que está ubicado sobre la calle Krausse”.

Para cerrar, los vecinos presentes manifestaron que el barrio está en buenas condiciones y tranquilo. “Estamos conformes con el trabajo realizado porque es fundamental el mejorado de las calles para transitar, así que le agradecemos al intendente municipal por ocuparse”, sostuvieron.