firma-escritura-parque-industrial-britos

Se firmó la venta de un nuevo terreno del Parque Industrial

El intendente Guillermo Britos, junto a los propietarios de la Metalúrgica Maralzi, firmaron el boleto de compraventa de un predio en el Parque Industrial, a donde trasladarán su empresa.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es una gran alegría para nosotros poder concretar esta venta de un terreno en nuestro Parque Industrial a Rubén Michieli y Edith Dirisio, para poder poner a disposición un nuevo terreno para la producción”.

“Se trata de un terreno municipal que encontró el asesor José Luis Ferro en el Parque Industrial, el cual fue adquirido por esta empresa que ahora se trasladará al predio”, precisó.

Asimismo, subrayó: “Esto es muy importante porque propicia el crecimiento y el movimiento que se genera dentro del Parque, y ese es nuestro objetivo, que cada terreno y/o galpón que esté ocioso sea puesto en funcionamiento, tarea de la cual se están encargando el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Producción y Empleo, Juan Curcio, y José Luis Ferro”.

Por su parte, Rubén Michieli agradeció a la gestión por la colaboración prestada para que esto se puede llevar a cabo. “Los lugares en donde estamos ubicados ya nos quedan chicos y tenemos inconvenientes con la electricidad por las máquinas que tenemos. Por eso, este nuevo espacio nos permitirá poner en marcha los proyectos para seguir trabajando y creciendo”, detalló.

“Esta empresa familiar pasó de trabajar sólo en la reparación a fabricar implementos apuntando a los productores agrícolas-ganaderos, y este apoyo es fundamental ya que nos permitirá crear fuentes de trabajo, porque muchas cosas que antes tercerizabamos, ahora la podremos elaborar nosotros en este nuevo espacio más amplio, a partir de la incorporación de más maquinarias”, destacó.

Sobre el autor