Recorrida por la Fábrica de Pastas HRG

jueves 10 de octubre de 2019
Noticias
recorrida-fabrica-hrg-britos

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales, recorrieron la Fábrica de Pastas HRG, acompañados por su propietario, Hugo Giaccone.

En este contexto, el jefe comunal felicitó a la familia Giaccone por el trabajo destacado que llevan adelante, en tanto años de trayectoria, y les brindó el apoyo del Municipio.

Esta empresa familiar creció a pasos agigantados a través de su historia, cuyo último y gran puntapié se dio con la incorporación de tecnología de avanzada y materia prima seleccionada, en su planta de más de 3000 metros cuadrados ubicada en la avenida Carlos Gardel de nuestra ciudad.

Esto hizo que la fábrica siguiera creciendo y diversificará su producción. Así se llegó a la línea “Dantelli, la pasta”, que se trata de productos pasteurizados de larga duración. Luego, con el objetivo de continuar innovando, surgió la línea SOJAmax.

Actualmente la empresa cuenta con una amplia cantidad de tipos de productos, que incluye tapas de empanadas y de pascualina; fideos; y pastas rellenas como ravioles, sorrentinos, capellettis y tortelletis. A los que se suman productos de soja, como milanesas.

Estos productos son comercializados y reconocidos en el país, bajo la premisa de ofrecer productos de excelencia, sin perder la calidad artesanal.