Tuvo lugar el acto oficial por el 118º aniversario de la localidad de Benítez

domingo 29 de septiembre de 2019
Cultura Gobierno

Tuvo lugar el acto oficial por el 118º aniversario de la localidad de Benítez, encabezado por el intendente Guillermo Britos, y con un muy buen marco de público presente acompañando la agradable jornada.

En primer lugar, el jefe comunal agradeció a la Comisión de Fomento y al Club General San Martín por el trabajo en conjunto, como así también a los empleados municipales.

Asimismo, enfatizó: “Nosotros no hacemos ninguna distinción entre una localidad que tiene 100 habitantes o Chivilcoy que ronda por los 80.000, por lo que de nuestra parte tienen asegurado que seguiremos trabajando por todos ustedes”.

Luego, en otro orden de cosas, el mandatario destacó la labor de Marcela Sabella a cargo de la Jefatura de Gabinete: “Con dignidad y resistiendo todos los archivos, ha logrado que este extraordinario equipo de trabajo que me acompaña hoy esté a la altura de las circunstancias y realmente sea un equipo de trabajo, que es lo que merece cualquier gobierno”.

“Para que cualquier gestión tenga éxito, necesita del trabajo en equipo y de gente capacitada, honrada y eficiente, y con eso contamos nosotros”, enfatizó.

Asimismo, el intendente municipal reivindicó: “Hemos trabajado para todos los vecinos de Chivilcoy, con los que nos votaron y con lo que no, y así lo seguiremos haciendo. Yo les agradezco por su entrega y por su compromiso en la labor frente a las diferentes áreas municipales, porque las palabras son muy lindas pero nosotros contestamos con hechos”.

“Continuaremos haciéndolo de la misma forma tanto por Benítez, como por las otras nueve localidades, y por la ciudad”, concluyó.

Por su parte, el diputado provincial, Fabio Britos, indicó: “Es una alegría estar una vez más en Benítez en esta celebración reconociendo a quienes hicieron la historia de linda localidad”.

“Seguimos firmes en el compromiso de continuar apoyándolos en cada momento que necesiten, apostando al  bienestar de todos, y trabajando en concordia y en paz”, exclamó.

Por último, el delegado Gustado De Vito expresó: “La Delegación se ha dotado de importantes herramientas para reparar las calles y brindar un mejor servicio; y  también contamos con internet, buscando incluir a todos los habitantes”.

“Este año se finalizó el último tramo del consolidado con escoria , y también esta semana concluimos el recambio de las luces LED en la totalidad del pueblo”, detalló.

Para cerrar, expuso: “En esta gestión se cumple con la palabra y todos los ciudadanos son considerados de primera categoría, como remarca siempre el Intendente”.

Al concluir el acto oficial, se desarrolló el tradicional desfile criollo, con la animación de Oscar Marchesini.