Nuevas cuadras estabilizadas con piedra caliza

jueves 26 de septiembre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-mathus-88-britos

Se llevó adelante una nueva obra de piedra caliza para diez cuadras, entre las avenidas 84 y 92; y avenida Mitre y Alvear; la cual fue recorrida por el intendente Guillermo Britos, en compañía de vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal recordó: “Esta zona contaba con sus calles estabilizadas con piedra caliza, pero cuando se realizó la obra de cloacas, con el trabajo y la circulación de las maquinarias, se sufrió un deterioro, por eso se tomó la decisión de volver a mejorarlas”.

Cabe remarcar que esta zona es una de las que está incluida para el nuevo proyecto de asfalto, que incluye la calle Mathus hasta la avenida 92 y sus transversales con la avenida Mitre.

Asimismo, indicó: “Seguimos trabajando en los distintos barrios, cumpliendo compromisos, como hemos hecho durante los cuatro años de gestión”.

Por su parte, una vecina que vive allí hace 30 años, expresó: “Todo lo que hace el intendente Britos está bien. Está muy lindo este barrio, y ahora con la piedra caliza mejor”.

Otro vecino manifestó: “Estamos agradecidos por que se volvió a reponer la piedra, que hace bastante tiempo que no teníamos, y le agradecemos al jefe comunal por todo”.