A partir del jueves 26 se podrán cobrar los haberes del mes de septiembre de las Becas Estudiantiles Municipales

miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias
conferencia-anunciando-pago-becas-

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que a partir del día jueves 26 estarán disponibles para su cobro los haberes correspondientes al mes de septiembre de las Becas Estudiantiles Municipales, en las entidades bancarias autorizadas que son ambas sedes del Banco Provincia, ubicadas en Pellegrini y Rivadavia; y avenida Mitre.

En tanto, aquellas personas que no hayan su tarjeta de cobro, podrán cobrarlo por cheque en la Tesorería del Palacio Municipal.

También informó que hasta el mes de noviembre, que es el último pago del año, se depositarán los haberes en forma mensual.

Más tarde, Sabella remarcó que éste Plan de Becas Estudiantiles Municipales fue ideado por la actual gestión del intendente Guillermo Britos, y este es el cuarto año consecutivo que se viene desarrollando.

Asimismo, destacó que en el mes de agosto, cuando se hizo entrega de las tarjetas de cobro se pidieron los certificados de alumno regular de forma obligatoria para su retiro lo que permitió realizar un control.

“En los casos en que no se presentó el certificado correspondiente se dieron de baja las Becas tal como estipula la ordenanza que enmarca este Plan Municipal”, aclaró.