Acto de celebración del 111º aniversario de Emilio Ayarza

domingo 22 de septiembre de 2019
Gobierno

Se llevó a cabo el acto de celebración del 111º aniversario de Emilio Ayarza, encabezado por el intendente Guillermo Britos, con la participación de un gran marco de público.

En este marco el jefe comunal exclamó: “Hemos trabajado para las diez localidades rurales como para los de la ciudad, sin hacer distinción, y así seguiremos haciendo hasta el 10 de diciembre, intentando brindar todas las soluciones que necesitan”.

“Trabajando en forma conjunta con las comisiones de las  instituciones, el delegado, y todas las personas que nos acompañan Ayarza seguirá creciendo”, subrayó.

Para cerrar su alocución, el mandatario expresó: “En estos cuatro años los hemos priorizado, y ustedes merecen que siga siendo así. Sea quien sea que le toque gobernar, ustedes exijanle. De nuestra parte saben que lo seguiremos haciendo de la misma forma”.

Por su parte, el delegado de Ayarza, Uriel Tello, indicó: “Para quienes pasamos gran parte de nuestros días escuchando a los vecinos y buscando las soluciones para estos, es una alegría esta Fiesta”.

“Tal como dice el intendente Guillermo Britos, no hay ciudadanos de primera o de segunda, y hemos trabajado con mucho esfuerzo para que Ayarza tenga lo que merezca”, enfatizó.

En este sentido, enumeró: ”En este año, hemos estado haciendo el recambio de luminarias a LED, se colocó escoria en varias cuadras y se seguirá con el programa, también se hacen alteo de caminos y cruces de caños; además, de la apertura de seis calles que estaban anegadas por un canal viejo que mejoró la circulación en la localidad”.

“Asimismo, contamos con una plazoleta en la entrada con la imagen de la Virgen de Luján; y en conjunto con otras áreas del Municipio se prosigue con el trabajo de los beneficiarios de las Becas Laborales, donde se ha agregado una persona más; y con Desarrollo Social se trabaja en la asistencia de familias con necesidades”, agregó.

Por último, manifestó: “Nuestro enorme agradecimiento al Intendente por tenernos siempre como una prioridad; como así también a las distintas comisiones por su trabajo, y a los vecinos en general”.