Se suman más cuadras estabilizadas con piedra caliza

martes 17 de septiembre de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
piedra-caliza-514-avda-di-tomaso-britos

El intendente Guillermo Britos recorrió una nueva obra de piedra caliza para diez cuadras, que incluye las calles 514, 516 y 518, entre Bolívar y avenida de Tomaso, en compañía de funcionarios municipales y vecinos.

Además de la estabilización de las calles, se limpiaron las cunetas, y se ensanchó un tramo de la calle Bolívar en ese lugar.

En este marco, el jefe comunal remarcó: “Seguimos trabajando en todos los barrios, tal como hemos comprometido. Chivilcoy tiene muchas cuadras que todavía son de tierra, pero todos los días estamos llevando accesibilidad para más vecinos”.

“Siempre es un placer compartir con ellos la alegría que nos manifiestan cuando reciben este tipo de obras que les facilitan el ingreso y egreso de sus viviendas, y que mejoran sus barrios”, enfatizó.

Por su parte, Natalia, vecina del lugar, expresó: “Estoy muy feliz porque es la primera vez que desde el Municipio colocan piedra caliza en esta zona”.

“Estamos muy agradecidos, porque hace algunos años atrás habíamos decidido poner piedra caliza nosotros de forma independiente, y, ahora, afortunadamente, el Municipio se ocupa de este barrio también”, agregó Karina.