Se invita a la Ronda de Negocios Inter Provincial, Multisectorial y de Servicios en el marco de los 50 años del Parque Industrial

lunes 16 de septiembre de 2019
Noticias
anuncio-50-años-parque-industrial

El intendente Guillermo Britos participó del anuncio de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial y de Cecoinse, quienes invitaron a la Ronda de Negocios Inter Provincial, Multisectorial y de Servicios, que se realizará el día 24 de septiembre, a partir de las 08:45 horas en el Centro de Capacitación del Parque Industrial, en el marco de la celebración por sus 50 años.

Cabe recordar que el cumpleaños fue el pasado 2 de septiembre, coincidiendo con el Día de la industria.

En este marco, el presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicio de Chivilcoy y presidente del consorcio del Parque Industrial, Jorge Ballerini, informó: “Ya hay 88 empresas acreditadas, también participará el Corredor Industrial de la Ruta Nacional N°5; y están invitados el director de Producción y de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio; el director de Parques Industriales de Nación, Horacio Lamberti; el ministro de Ciencia y Tecnología provincial, Jorge Elustondo; CAME; FEBA; y ADIBA; entre otros”, comunicó.

Con relación a esto, agregó: “Sabemos que vamos a contar con un marco muy importante y esperamos que le sea útil tanto a los empresarios como a los comerciantes porque estamos viviendo un momento muy difícil y esta mesa de trabajo puede ser importante.

“Consideramos que más allá del momento que atravesamos, era una buena oportunidad para celebrar teniendo en cuenta que, además, es uno de los Parques Industriales más viejos”, remarcó.

Luego, le agradeció el apoyo constante que recibe por parte del intendente municipal Guillermo Britos: “Siempre contamos con su presencia y su buena predisposición para trabajar en conjunto, razón por la cual estamos muy contentos”.

Por su parte, el jefe comunal destacó a la Asociación de Propietarios del Parque Industrial y de Cecoinse por esta iniciativa, sobre la cual manifestó que “contará con una muy buena participación y seguramente será un éxito”.

“Es importante que un aniversario tan importante se celebre de esta forma, con una ronda de negocios, y de nuestra parte le damos nuestro total apoyo para el desarrollo de la misma”, puntualizó.