Acto oficial en celebración del 109° aniversario de Gorostiaga

domingo 15 de septiembre de 2019
Noticias

Se llevó a cabo el acto oficial por la celebración del 109° aniversario de Gorostiaga, encabezado por el intendente Guillermo Britos.

En este marco, el jefe comunal comenzó su alocución con una buena noticia: «Agradezco a asesor municipal José Luis Ferro por sus gestiones para lograr que la planta aceitera que se encuentra en esta localidad, que ha estado en desuso por muchos años, cuente, finalmente, con electricidad, lo que permitirá que pueda volver a funcionar y generar fuentes laborales’.

«En época difíciles como la que estamos atravesando seguimos gestionando, pensando en crear fuentes de empleo», enfatizó.

Más tarde, en otro orden de cosas, remarcó el trabajo que lleva adelante el área de Servicio Local, bajo la órbita de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que ha sido atacado por referentes de otros espacios políticos, su coordinador, Ezequiel Pinotti, quien es vecino de la localidad.

En este sentido, el mandatario expuso: «El Servicio Local ha crecido mucho, y no sólo en el número de profesionales, que no es algo menor, sino en el nivel de atención y asistencia».

«Lamentablemente en este proceso electoral hemos muchos ataques y bajezas; pero lo cierto es que Ezequiel Pinotti le ha dado un salto de calidad al área y ninguna crítica puede cambiar la realidad», sostuvo.

Por último, con relación a las obras para Gorostiaga, informó: «Seguiremos mejorando calles con piedra caliza y avanzando en la reparación del acceso, que era algo muy necesario».

A su vez, anunció: «Comenzaremos a construir las casas en los terrenos municipales, que ahora está en proceso de licitación, y esperamos antes del 10 de diciembre tener finalizada dos de las mismas».

Para cerrar, sentenció: «Nuestro único compromiso es continuar trabajando de la misma forma por mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las localidades rurales, porque como hemos demostrado con hechos, para nosotros no hay ciudadanos de primera, de segunda o de tercera».

Luego, se dirigió a los presentes el delegado, Fabián Simionatto, expresó: «Somos un equipo de trabajo que hace mucho para Gorostiaga esté bien. nuestra localidad ha crecido mucho y continuamos trabajando para acompañar ese crecimiento, apoyados por el intendente Guillermo Britos».

«También le agradezco a todos los vecinos de la localidad ya que en conjunto es más fácil y podemos lograr lo que queremos para Gorostiaga «, cerró.