El intendente entregó 885 mil pesos a Clubes y entidades deportivas

jueves 12 de septiembre de 2019
Deportes Noticias
entregade-cheques-entidades-deportivas-britos

Una nueva entrega de dinero a Clubes y entidades deportivas fue llevada a cabo por el intendente municipal, Guillermo Britos. En esta oportunidad, la suma total fue de 885 mil pesos, correspondientes al artículo de la Ordenanza que otorga el 0,6 % del Presupuesto a las actividades formativas de los clubes, para cualquiera de sus disciplinas.

La entrega se llevó a cabo con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, funcionarios del gabinete, presidentes y representantes de las diferentes entidades deportivas.

En este marco, el intendente aseguró: “Sabemos que este aporte económico está siendo de gran utilidad para todas las entidades, ya que lo utilizan en beneficio de los niños y jóvenes». Y aseguró: «Vamos a continuar con estas entregas. Ojalá que sean cada vez más las instituciones que reciban este aporte económico”.

Cabe mencionar que las entidades que recibieron el aporte económico fueron las siguientes: «Liga Chivilcoyana de Fútbol; los Clubes: Pellegrini, Ciclón, Cerámica, Once Tigres, Social Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de Octubre, Huracán, Colón, Alsina, Varela, Gimnasia y Esgrima, Racing, San Lorenzo y Argentino. También, la Comisión de Handball, la Unión Chivilcoyana de Box, Escuela de Boxeo del Barrio Blanco, el Círculo de Atletas, Kick Boxing, CEF N° 12, Club de Pesca «Los Amigos» y Football de Gorostiaga.