Se entregaron cinco órdenes de viaje para alumnos de distintas escuelas de la ciudad

martes 27 de agosto de 2019
Educación Noticias
entrega-de-ordenes-cinco-escuelas-britos

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de cinco órdenes de viaje para alumnos de las Escuelas Primarias N° 5, 43 y 65, y las Secundarias N° 4 y 6, extensión Ramón Biaus; por un monto aproximado de $100.000.

Los alumnos de la E. P. N° 5, viajarán al Servicio Meteorológico Nacional en el marco del Proyecto que presentaron en la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología. Por su parte, 4° año de la E.P. N° 43 visitará el Monumento a la Bandera en Rosario, como cierre de de un Proyecto por la Jura de la Bandera. Mientras que los alumnos de la E.P. N° 65, viajarán a CABA para recorrer distintos puntos de la ciudad, como regalo por el 100° aniversario de la institución educativa.

En tanto, los alumnos de la Secundaria N° 4, visitarán el Banco Central y la Bolsa de Comercio, enmarcados en la orientación en Economía y Administración de sus estudios; y el grupo de la Secundaria N°6 (extensión 2060) Ramón Biaus, viajará a la “Feria de Turismo” que se organizará en el predio de La Rural en CABA, con motivo de su orientación en Turismo.