Se desarrolló con un gran marco de público la celebración por el «Día de la Niñez» en el Club Social y Cultural Renovación de Moquehuá

domingo 25 de agosto de 2019
Cultura Noticias
dia-de-la-niñez-en-moquehua-britos

Se desarrolló con un gran marco de público la celebración por el «Día de la Niñez» en el Club Social y Cultural Renovación de Moquehuá, con la presencia del intendente Guillermo Britos y funcionarios municipales.

Cabe destacar que este evento fue realizado de forma conjunta entre la entidad y la Secretaría de Cultura del Municipio.

En este sentido, el jefe comunal indicó: “Es un gran alegría estar hoy acá, celebrando en conjunto con el Club, así que les agradecemos a todas los colaboradores tanto de la institución como de las distintas áreas municipales que permiten que esta linda actividad se lleve a cabo, y así también a los artistas y profesores que participan hoy”.

“Estamos trabajando en todos los pueblos de campaña y en todos los barrios, para que aquellos chicos que no pudieron asistir a la gran fiesta que organizamos en Estado Centro el domingo pasado, puedan disfrutar de igual manera”, exclamó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, comentó: “Tuvimos tanto pedidos durante estas semanas para celebrar el Día de la Niñez, que nos habíamos quedado sin artistas disponibles; pero afortunadamente con mucho trabajo pudimos realizar la fiesta acá, y, contamos con un gran marco de público”.

“Los chicos pudieron disfrutar del show de Galleta, y Las Narices; juegos recreativos; sorteos de bicicletas; y una merienda”, agregó.