El Barrio de la cancha del Club Independiente fue mejorado con piedra caliza

miércoles 21 de agosto de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-piedra-caliza-76-basso-dastugue

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en Basso Dastugue y calle 74, recorriendo la obra de piedra caliza para el barrio de la cancha del Club Independiente, junto a los vecinos del lugar.

En este sentido, el jefe comunal explicó que este trabajo comprendió la calle Basso Dastugue y sus transversales con Padre Zacarías, desde la calle 72 hasta la 82”.

“Además, en esta zona se está realizando el cordón cuneta en las calles Basso Dastugue y Padre Zacarías, entre Valentin Coria y Manuel López”, agregó.

Asimismo, comunicó que mañana habrá otra recorrida para supervisar otra obra de mejorado con piedra, en ese caso en la zona de las calles 544 y Bolívar.

“Así continuaremos, estando presentes con trabajos en todos los barrios, cumpliendo con los compromisos asumidos”, exclamó.

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, informó que la obra consistió en la limpieza de cunetas, la colocación de caños en entradas de algunos domicilios, y luego el trabajo de mejorado de las calles.

En tanto, los vecinos que acompañaron, comentaron que esto surgió a partir de un pedido que habían hecho, y manifestaron su satisfacción por el cumplimiento del mismo.

De esta forma, manifestaron: “El barrio está muy lindo, y se ven las obras a lo largo de toda la ciudad; así que es una maravilla la gestión que se está llevando a cabo”.