El CEC N° 802 de Moquehuá celebró su primer aniversario

miércoles 21 de agosto de 2019
Educación Noticias
aniversario-cec-moquehua-802-britos

Se llevó a cabo el acto por el 1° aniversario del Centro Educativo Complementario N° 802 de Moquehuá, el cual fuera inaugurado el 22 de agosto del año pasado por el intendente Guillermo Britos.

Del acto participaron el jefe comunal; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; consejeros escolares; y la comunidad educativa del CEC N° 802.

En este marco, el mandatario remarcó: “Es un honor para mi estar acompañando en este día tan especial a toda la comunidad educativa que forma parte de este CEC; porque como todos saben esperamos por mucho tiempo poder contar con esto en Moquehuá, y nos costó mucho esfuerzo”.

En este sentido, el jefe comunal recordó: “En su momento, las autoridades pertinentes habían decidido que este CEC se hiciera en Chivilcoy; y después de mucho esfuerzo logramos que finalmente se hiciera aquí porque era muy necesario para esta localidad”.

Para cerrar, exclamó: “Lo fundamental es que este CEC hoy es una realidad, y brindá el cariño y la contención necesaria para nuestros niños; además hoy cuenta con una matrícula importante, que seguramente crecerá año tras año”.

“Seguiremos gestionando y estando a disposición, trabajando todos juntos por la mejor calidad de todos los habitantes de todo el partido de Chivilcoy”, concluyó.