Nuevas cuadras mejoradas con escoria en la zona de las calles Deán Funes y 78

jueves 15 de agosto de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-piedra-caliza-calle-78-dean-funes

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en Deán Funes y calle 78 recorriendo nuevas cuadras mejoradas con escoria en ese barrio, en compañía de vecinos y funcionarios municipales.

Esta obra comprende el cuadrante entre calle 80 y 76, y Deán Funes y Alsina

En este marco, el jefe comunal exclamó: “Continuamos trabajando en todos los barrios de Chivilcoy, estabilizando y colocando piedras en las calles de tierra para que todos los vecinos puedan acceder a sus domicilios independientemente de que llueva”.

Asimismo, comunicó: “Nuestro compromiso en caso de continuar en la gestión es realizar el cordón cuneta y asfalto en las calles Deán Funes y Rosetti y sus transversales con Frías, tal como se hizo en la calle Frías en esta zona”.

Con relación a la continuidad de las obras, anunció que “el viernes 16 estará supervisando el avance del asfalto en la calle 78 y Paso, como así también se proseguirá con la pavimentación en el Fonavi”.

En otro orden de cosas, el mandatario informó que “también estamos gestionando con ABSA el proyecto de colocación de un segundo colector cloacal en Chivilcoy que permitiría extender la red a muchos barrios que hoy por hoy no cuentan con ese servicio”.

“Estamos siempre escuchando los requerimientos de los vecinos, dialogamos con ellos y recibimos sus reclamos, en tanto que a medida que el Presupuesto lo permite, cumplimos”, precisó.

Para finalizar, sostuvo: “Chivilcoy está creciendo y es importante que ese crecimiento vaya acompañado de las obras que necesita la comunidad”.

Los vecinos presentes felicitaron al intendente municipal “por el enorme trabajo que está haciendo” y resaltaron que la mejora con escoria “era necesaria para el barrio”.

“Se ven las obras en este barrio y en la zona, que anteriormente con otros gobiernos no teníamos, y estamos muy agradecidos por lo que está llevando adelante en Chivilcoy”, indicaron.