Recorrida por la obra de asfalto en el Barrio “20 de julio” junto a los vecinos

jueves 8 de agosto de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
asfalto-calle-76-pintos

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance de la obra de asfalto junto a los vecinos del barrio «20 de Julio”.

El jefe comunal explicó: “Para completar la calle 76, resta solamente llegar desde Paso hasta Lavalle; mientras que en este momento se está finalizando la Paso entre 74 y 76”.

“Después queda avanzar sobre la calle Paso hasta 80; y también las calles 78 y 80 entre Lavalle y Paso, por lo cual este sector se finalizará seguramente la próxima semana”, agregó.

Luego, el mandatario destacó el trabajo llevado a cabo por la empresa Alequi, que está a cargo de la obra, porque “superaron las expectativas”, como así también al arquitecto Filardi, quien es el director de Pavimento del Municipio.

Asimismo, enfatizó: “Quiero agradecer a los vecinos por la paciencia, porque hace mucho tiempo que lo están esperando, y hoy disfrutan salir del barro para siempre”.

“Es una alegría estar junto a ellos recorriendo las obras por el enorme cariño y afecto que nos hacen sentir en todos los barrios”, subrayó.

Por su parte Mónica, una de las vecinas presentes, indicó: “En nombre del Barrio “20 de julio” agradezco las gestiones realizadas por el intendente Britos, viendo que los recursos del pueblo son volcados en obras que la comunidad necesita”.

“Quienes somos del barrio sabemos lo que es padecer la tierra, y pasar el verano con las ventanas siempre cerradas, más el deterioro sufrido en las viviendas; así que es una obra sumamente importante”, exclamó.

En tanto, Ana Aída, quien vive allí desde siempre, expresó: “Ahora el Barrio está muy lindo, y aplaudimos al Intendente por esto”.