Se suman nuevas dieciséis cuadras mejoradas con escoria en el Barrio “La Esperanza”

lunes 15 de julio de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-piedra-caliza-valentin-coria-carlos-ortiz-britos

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la esquina de Valentín Coria y Carlos Ortiz, supervisando la obra de colocación de piedra caliza en nuevas dieciséis cuadras del barrio “La Esperanza”, junto a vecinos y funcionarios municipales.

Estas dieciséis cuadras comprenden desde avenida Avellaneda hasta calle 76, y de avenida 22 de octubre hasta calle 77.

También, se realizó la limpieza de cunetas, colocación de caños y se ensanchó la calle Manuel López entre Carlos Ortiz y avenida de los Inmigrantes.

En este marco, el jefe comunal agregó: “Además, a partir de mañana se empiezan a ejecutar las últimas cuadras ocho cuadras de cordón cuneta, desde la avenida 22 de octubre hasta Padre Zacarías, y desde la avenida Avellaneda hasta Manuel López”.

“Con estas ocho cuadras finalizamos este plan que lanzamos en el año 2017 y que constó de aproximadamente 204 de cordón cuneta”, explicó.

Por su parte, Pablo, vecino de la calle Manuel López, indicó: “Estamos muy agradecidos por esta obra, yo tengo un comercio y esto ayuda muchísimo porque se facilita la accesibilidad”.

En tanto, Néstor expresó: “Se ve que esta gestión cumple todo lo que promete, y eso es muy importante; sobre mi calle nos toca el cordón cuneta y lo estamos esperando ansiosamente, porque mejorará la circulación y favorecerá el traslado”.