Se invita a la presentación del disco “El Juli Papá” el día viernes 5 en la Sociedad Francesa con entrada libre y gratuita

miércoles 3 de julio de 2019
Cultura Desarrollo Social Noticias
presentacion-cd-julian-zapata-

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, junto a la directora de Discapacidad, Laura Azcola, y el artista local, Julián Zapata, invitaron a la presentación del disco “El Juli Papá”, que se llevará a cabo este viernes 5 de julio, a las 20:30 horas, en la Sociedad Francesa, con entrada libre y gratuita.

En este marco, Laura Azcola expresó: “Este proyecto apunta a acompañar a Julián en este proyecto personal, y en su nombre a todas las personas con discapacidad en sus propósitos y metas”.

“Vale destacar la importancia de la colaboración de varios actores para que los proyectos puedan lograrse, desde el Estado, el amor de la familia y los amigos, y la inclusión en el trabajo, para que económicamente puedan desarrollar sus propias iniciativas personales, como en este caso”, enfatizó.

Por último, indicó: “Nuestro objetivo es visibilizar que la discapacidad no es un ningún impedimento para llevar a cabo un sueño”.

Por su parte, Julián Zapata manifestó su felicidad de cara al viernes, y remarcó que será una noche alegre para disfrutar de la música.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Cultura y a la Dirección de Discapacidad por el apoyo,y a la gestión de Guillermo Britos por el gran aporte a la inclusión.

“La discapacidad no obstaculiza ningún logro, nada puede frenar las ganas de hacer lo que nos propongamos”, exclamó.

Sobre el material, Julián explicó que “cuenta con covers de rock nacional, cumbia y reggae, los cuales serán interpretados en vivo en el show que tendrá presencia de artistas invitados y sorpresas”.