En el Polideportivo se llevó a cabo un nuevo encuentro del Gabinete

sábado 22 de junio de 2019
Noticias

En el Polideportivo se llevó a cabo un nuevo encuentro del Gabinete, el cual fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, con el objetivo de atender las inquietudes, sugerencias y solicitudes de los vecinos, dándole así continuidad a esta iniciativa de la Jefatura de Gabinete, que comenzó en el mes de febrero.

En referencia a esto, el jefe comunal comunicó que se acercó un número reducido de vecinos con proyectos e ideas, sugerencias sobre el Polideportivo, y problemas de rápida resolución.

Asimismo, informó que “esta iniciativa continuará todos los sábados hasta el 10 de diciembre, tal como se comprometió desde el inicio”. “Este encuentro con los vecinos permite descomprimir la agenda de audiencias lo que me da mayor tiempo para tratar cuestiones de la gestión durante la semana, y, fundamentalmente, permite el contacto cara a cara entre la gente y los funcionarios, lo cual facilita y agiliza cualquier requerimiento”, destacó.

En otro orden de cosas, el mandatario hizo hincapié en que en el día de la fecha el único tomógrafo que se encuentra funcionando en la ciudad es el que posee el Hospital Municipal. En este sentido, remarcó: “Esto no es noticia, ahora que se rompieron los tomógrafos de las instituciones privadas, y el del Hospital se encuentra atendiendo todas las demandas, no es destacado por nadie, contrariamente a lo que ocurrió cuando se había roto el del nosocomio local; por lo cual, creo que es algo que se debe saber, que hoy por hoy, estamos haciéndonos cargo de todos los requerimientos, y cabe resaltar el trabajo que lleva a cabo el área de Salud”.

Respecto a las obras de asfalto que se están ejecutando, el intendente explicó que hay demoras en el avance por las cuestiones climáticas, “pero que a medida que el tiempo lo permita se continuará con la finalización de las 21 cuadras restantes del Plan de 207 cuadras de asfalto, y de las diez cuadras repavimentadas con hormigón para el Barrio Fonavi”.

Además, indicó que en los próximos días se inaugurará la Clínica del Carmen y la obra de cloacas en el Barrio Sur, y que se continuará cumpliendo con todo lo comprometido.

“En estos meses que comienzan a partir de hoy con la presentación de las listas de cara a las próximas elecciones, nosotros seguiremos trabajando de la misma manera, avanzando en las obras y estando presentes en cada barrio como hicimos siempre”, exclamó.