Inauguración de la puesta en valor de la Plaza España

viernes 7 de junio de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos

Se llevó a cabo el acto de inauguración de la puesta en valor de la Plaza España, presidido por el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y vecinos, en el marco del Plan de reacondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad.

En su alocución, el jefe comunal expresó: “Es una alegría poder disfrutar de la inauguración de la puesta en valor de esta extraordinaria Plaza, tal como hicimos anteriormente en las Plazas Mitre y Colón”.

Asimismo, recordó el compromiso de proseguir con este Plan en el resto de las plazas y espacios verdes de la ciudad.

En este sentido, afirmó: “Todos los espacios públicos deben ser de calidad y deben ofrecer comodidad para que disfruten los vecinos, en familia, con los niños y adultos mayores, en total libertad; por esta razón, pedimos que ante cualquier anormalidad se llame al 911 para informar sobre la situación”.

Luego, el mandatario remarcó el trabajo llevado adelante por los directores Hernán Besso y Fernando Ucci, el personal de las Cooperativas, de las Becas Laborales del Municipio, y de Electrotecnia, y por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, para la concreción de esta puesta en valor.

“Seguiremos cumpliendo con lo prometido, con la firme idea de que hasta el 10 de diciembre de 2019 concretemos todos los compromisos asumidos”, concluyó.

Para finalizar, se procedió al descubrimiento de la placa conmemorativa; y a encender las nuevas luminarias LED que iluminan este bello espacio público con el que cuenta nuestra ciudad.