El intendente municipal y vecinos recorrieron el avance de la obra de asfalto en el Barrio Norte

jueves 6 de junio de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-asfalto-rosito-salta-britos

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de las calles Diego Rosito y Salta, junto a los vecinos del lugar, con motivo del avance de la obra de asfalto para ese sector del Barrio Norte.

El mandatario mostró su alegría por la concreción de dos nuevas cuadras, Diego Rosito, entre Paso de la Patria y Salta; y Salta, entre Diego Rosito y Antártida Argentina, más dos calles que están en ejecución, Yapeyú, entre Antártida Argentina y Diego Rosito, y la calle Diego Rosito, entre Salta y yapeyú.

En este sentido, enfatizó: “Una vez que finalicemos la totalidad de cuadras para este sector en los próximos días, nos trasladaremos a la calle 76, para así concretar las 186 cuadras de asfalto de este Plan, y luego avanzar en nuevas gestiones para a fin de año contar con más calles pavimentadas”.

Por último, indicó: “Nuestra intención es que el trabajo esté realizado en forma correcta, y esa es nuestra prioridad; así que estamos conformes con el accionar de la empresa encargada de llevar esta obra adelante, y, fundamentalmente, agradecemos a los vecinos por su paciencia”.

En tanto, Maruca, quien vive sobre la calle Diego Rosito hace 58 años, expresó: “Estamos muy contentos, porque hacía mucho tiempo esperábamos el asfalto, esto significa un gran cambio para el Barrio, por eso agradecemos al intendente Guillermo Britos por concretarlo”.

Asimismo, Dora, vecina de la calle Salta, exclamó: “Es una alegría inmensa, ya que hemos luchado 50 años por contar con el pavimento, y ahora gracias a esta gestión es una realidad”.