Recorrida por el avance de la obra de asfalto en el Barrio Norte

miércoles 29 de mayo de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-diego-rosito-y-paso-de-la-patria-britos

El intendente Guillermo Britos visitó a los vecinos de la calle Diego Rosito y Paso de la Patria, en donde supervisaron las obras de asfalto que se están llevando a cabo en el Barrio Norte.

Cabe recordar que para ese tramo corresponden once cuadras de pavimento: la calle Diego Rosito (23) entre avenida Urquiza y Maestro Argentino, y sus transversales con Antártida Argentina; y la calle Luis Morh, desde Diego Rosito hasta 11 de septiembre (21).

En este marco, el jefe comunal indicó: “Estamos contentos de estar acá, donde estuvimos presentes hace alrededor de dos meses, cuando habían tenido un problema de inundación; así que es una gran felicidad poder estar presentando las primeras cuatro cuadras finalizadas de las once totales”.

“En pocos días tendremos otro Barrio más concretado para luego trasladarnos a la calle 76 con sus transversales con Manuel López, y las calles 78 y 80 hasta Paso”, agregó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, remarcó la importancia de cuidar el pavimento sobre todos los primeros días en que se empieza a transitar esas calles. “Los camiones son los que deben tener mayor precaución de no circular hasta 30 días después de realizado el asfalto”, señaló.

En tanto, se acercó un grupo de vecinos que mostraron su satisfacción por esta obra a la cual calificaron “como muy anhelada”.

Hector, quien vive en el Barrio hace treinta años, expresó: “Habíamos concurrido al Municipio en varias oportunidades en administraciones anteriores, pero recién en esta gestión nos dieron una respuesta”, comentó.

“Agradecemos por el cumplimiento de este hecho y por el buen uso de los recursos municipales”, resaltó.

Otra vecina manifestó: “Tras tantos años en el Barrio es la primera vez que vemos hechos, en su momento cuando sufrimos el episodio de la inundación el intendente Guillermo Britos se hizo presente y obtuvimos respuestas inmediatas a nuestros requerimientos”. “Estamos muy agradecidos y hoy podemos celebrar”, concluyó.