Se presentaron las nuevas luminarias LED para la avenida Soárez

viernes 24 de mayo de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos

El intendente Guillermo Britos realizó la presentación de las nuevas luminaria LED para la totalidad de la avenida Federico Soárez, junto a funcionarios municipales y vecinos.

En este contexto, el jefe comunal expresó: “Es la segunda avenida en la que estamos inaugurando la iluminación LED, en los próximos días también ya estarán finalizadas las avenidas Ceballos y luego la Villarino, y así continuaremos, paso a paso, a medida que haya recursos porque esto se realiza con fondos municipales”.

“Tal como se puede apreciar queda maravilloso, y además representa grandes beneficios en varios aspectos, como el ahorro significativo para el Municipio, una mejora en la seguridad tanto vial como ciudadana, y propicia el cuidado del medio ambiente”, agregó.

Asimismo, el mandatario exclamó: “Todos los estamos presentando alguna nueva obra en pos de brindar una calidad de vida para los vecinos y nuestro objetivo es continuar de esta forma hasta el 10 de diciembre”,

Para finalizar, el intendente informó que en el Plan de la puesta en valor de las distintas Plazas de la ciudad, se proseguirá con la España, y luego la Varela, Belgrano y Moreno, en donde también se colocarán torres de luces LED, como se hizo en los espacios verdes que ya fueron reacondicionados.

Por su parte, los directores de de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos y de Espacios Verdes, Fernando Ucci y Hernán Besso resaltaron la labor de los empleados tanto de Electrotecnia como de Espacio Verdes por su labor para realizar esta colocación.