Inició la obra de asfalto en el Barrio Norte

viernes 24 de mayo de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
recorrida-asfalto-calle-23-olvarria

El intendente Guillermo Britos presenció el inicio de la obra de asfalto en la calle Diego Rosito (23) y Olavarría, para un total de once cuadras en el Barrio Norte, junto a vecinos y funcionarios municipales.

Este sector comprende la calle Diego Rosito (23) entre avenida Urquiza y Maestro Argentino, y sus transversales con Antártida Argentina; y la calle Luis Morh, desde Diego Rosito hasta 11 de septiembre (21).

En este marco, el jefe comunal manifestó: “Estoy feliz de estar comenzando la obra en el anteúltimo barrio de la ciudad comprendido en este Plan de 186 cuadras de asfalto; después, nos trasladaremos nuevamente al barrio “20 de julio” para pavimentar la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López; las calles 78 y 80 hasta Paso, y la Paso desde la calle 74 hasta la 80”.

“A su vez, también estamos asfaltando el Barrio Fonavi, en donde estamos haciendo por administración diez cuadras con hormigón, teniendo en cuenta la gran circulación de camiones en ese lugar”, agregó.

En este sentido, indicó: “Esperamos que el clima nos acompañe para tener el Plan finalizado para el mes de junio”.

“Cada vez que se hace una obra de este tipo es para mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque los funcionarios pasamos, pero éstas quedan; por lo cual pedimos que las cuidemos entre todos, contemplando el tiempo de cuidado que requiere cualquier obra”, enfatizó.

Para finalizar, sentenció: “Les transmitimos seguridad a los vecinos de que el asfalto es de buena calidad; y les pedimos que no se dejen llevar por aquellos que sólo ponen palos en la rueda.Por el contrario, trabajemos todos juntos para que Chivilcoy esté cada día mejor”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, informó que tras finalizar los dos barrios que restan mencionados con anterioridad, se culminarán las dos cuadras restantes sobre avenida 9, desde Maipú hasta Alem.

Un grupo de vecinos se acercó con alegría a acompañar el inicio de la obra, como por ejemplo, Catalina, de la calle Diego Rosito, quien vive allí hace 20 años, que expresó su satisfacción por la llegada del pavimento tan esperado por ellos, y recordó que tiempo atrás “estaban en el agua”, por lo cual necesitaban el asfalto.

En tanto, Roberto, quien está construyendo su casa sobre la calle Diego Rosito, emocionado,destacó la gestión del intendente Guillermo Britos: “Lo felicitó por la gran cantidad de obras que se están llevando adelante y el buen trabajo realizado en las diferentes áreas municipales, como en Seguridad y Educación, que mejoran la ciudad”.